Aprueba cabildo carrilloportense precierre de obras ejecutadas con Fondo Municipal

Felipe Carrillo Puerto, 28 (Infoqroo).- El cabildo local aprobó por unanimidad el pre cierre de las obras y acciones ejecutadas con el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) correspondiente al Programa Operativo Anual (POA) 2018.

El director de Planeación Municipal, Charlie Didier Cámara González, explicó a los regidores que la administración municipal ha invertido un total de $ 38 millones 718 mil 867 pesos del FISM del 1 de octubre al 27 de diciembre del presente año.

Explicó a detalle la inversión realizada con la cual fue realizado el equipamiento del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) con una inversión de cuatro millones 418 mil 672 pesos, además de erogar un millón 986 mil cinco pesos en el mejoramiento de sus instalaciones.

Equipó el Hospital General con Tecnologías Médicas con una inversión de 12 millones 510 mil 738 pesos; construyeron siete pozos de absorción en cinco colonias de la cabecera municipal con una inversión de  504 mil 201 pesos.

Para la construcción de techo firme de lámina metálica  en las comunidades de Tepich, X-Pichil, X-Hazil Sur, Yalchén, Filomeno Mata, la alcaldía de Noh Bec y la cabecera municipal, erogaron 15 millones 274 mil 756 pesos; mientras que para bacheo de calles en la cabecera municipal la inversión fue de 408 mil 284 pesos.

De la misma manera, en la rehabilitación de alumbrado público en la comunidad de Tepich, en las alcaldías de Noh-Bec, Tihosuco y Chunhuhub y esta cabecera municipal, hubo una inversión de tres millones 616 mil 208 pesos.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario