Arquera cozumeleña participa en Mundial Juvenil en IrlandaDeportes Municipios Nacional 

Arquera cozumeleña participa en Mundial Juvenil en Irlanda

Irlanda, 5 Julio (Infoqroo).- La atleta quintanarroense Zulema Isabel Ramírez Nava inició su participación en el Campeonato Mundial Juvenil de la disciplina tiro con arco, al cumplir con su primer día de pruebas en Limerick, Irlanda, donde representa a Quintana Roo y a México.

La cozumeleña, que pertenece al Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) de Cancún, viajó con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), para integrarse a la Selección Mexicana de la especialidad y así representar al país en este certamen de talla internacional.

La joven arquera llegó desde el 2 de julio pasado a Limerick, para cumplir con la práctica oficial y revisión de equipo y es parte del equipo mexicano que tendrá actividad en los próximos días en dicha competencia.

En lo que fue la primera jornada del certamen, la cozumeleña, quien participa en la categoría Sub-18 en la modalidad de Arco Recurvo de la categoría femenil, hizo sus primeros tiros para marcar un score de 592 unidades, colocándose como la mejor mexicana posicionada en la clasificación.

Hasta el momento, la arquera quintanarroense milita en el puesto 43 con respecto al ranking de su categoría, en donde compiten un total de 82 atletas provenientes de diferentes partes del mundo.

En los próximos días, Ramírez Nava, quien viajó acompañada de su entrenador Joan Jesús Chuc Canche, continuará con la competencia buscando mejorar sus números.

The Dolphin Company celebra 28 años de existencia}

galu whatsapp

Entradas relacionadas