Arqueros playenses rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024

Playa del Carmen, 22 de noviembre (Infoqroo).- Los arqueros playenses Omar Echeverría Espinoza y Lya Daniela Sánchez Tadeo inician su camino a los Juegos Olímpicos París 2024, al reportarse listos para su participación en el Campeonato Para Panamericano Chile 2022.

Omar Echeverría es actual campeón Para Panamericano y Lya Daniela Sánchez ostenta el subcampeonato, aunque ambos poseen el título en equipo compuesto mixto, de la mano de su entrenadora Hilda Martell Mitchell.

Los atletas solidarenses con su coach ya se encuentran listos para participar del 21 al 27 de noviembre en el Campeonato Para Panamericanos Chile 2022 en la ciudad de Santiago, evento que otorga boletos para los Juegos Para Panamericanos Chile 2023, en la ciudad de Santiago. Los deportistas representan a México con el respaldo de la CONADE y su Federación correspondiente.

El director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, expresó que la presidenta municipal,  Lili Campos Miranda está pendiente de la participación de los arqueros solidarenses, a quienes les desean el mejor de los éxitos y agradecidos por llevar el nombre de Solidaridad, Quintana Roo y México en alto.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas