Arranca este domingo Torneo Estatal de softbol femenil con 16 equipos

Arranca este domingo Torneo Estatal de softbol femenil con 16 equipos

Cancún, 26 de octubre (Infoqroo).- Este domingo a partir de las nueve de la mañana será inaugurado en el estadio «Beto Ávila», un torneo estatal de softbol femenil, con la participación de 16 equipos.

De acuerdo con información que se proporcionó, después de la inauguración, los equipos se trasladarán a los campos, «13 de Marzo», Astra, Toritos uno y dos, aledaños al estadio “Toro” Valenzuela.

Asimismo, se indicó que el sistema de competencia será con cuatro grupos de cuatro equipos, de los cuales avanzará a las semifinales el primer lugar de cada uno y que todos los partidos se jugarán a cinco entradas.

En el grupo A, que se jugará en el campo Torito, se enfrentarán San Ángel y Deportivo Stars, posteriormente Panteras de Playa del Carmen ante Puerto Aventuras; en el C, en el 13 de marzo de Taxistas, jugarán Diamonds Cozumel ante Linces Cancún y luego Holbox contra Tiburoncitas.

El Grupo D, se jugará en campo Astra con los encuentros, Popolnah-Bandidas y seguidamente Costeñas de Chiquila-Amigas Cancún.

Los juegos de la semifinal serán sorteados y se jugarán en los campos Toritos uno y dos, avanzando los respectivos ganadores a la final.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas