Arranca mañana el Festival Cultural del Caribe en Chetumal, con 300 artistas

Chetumal, 23 de noviembre (Infoqroo).- De mañana hasta el domingo 28, se llevará a cabo el Festival de Cultura del Caribe, que contará con la con la participación de 300 artistas, informó  Jaqueline Estrada, titular del Instituto de Cultura y las Artes de Quintana Roo.

La funcionaria manifestó que, a diferencia de otros años, el presupuesto fue sólo de 400 mil pesos, pero eso no impedirá que se dé un buen evento, pensado en las familias chetumaleñas y los visitantes.

Las actividades se iniciarán con un recorrido desde la Explanada de la Bandera hasta el Centro Cultural de las Bellas Artes, siendo el Teatro Minerva, donde se realizarán las presentaciones escénicas.

“En el recorrido participarán las delegaciones de las escuelas, de los grupos de música y danza”, dijo, tras invitar a las familias a que vengan a disfrutar, pues se van a tener unos 300 artistas en escena para todos los gustos.

También mañana se tendrán presentaciones de libros en la biblioteca municipal con autores quintanarroenses, a las 11 horas. 

En un principio se pensó que la sede sería en la Mega Escultura, pero al estar actualmente en un proceso de mantenimiento, se decidió que sea en el Centro Cultural.

Entradas relacionadas