Arranca primer día de vacunación a adultos de 40 años en Solidaridad

Playa del Carmen, 10 Junio (Infoqroo).- La Secretaría del Bienestar dio inicio este jueves con el primer día de las jornadas de vacunación contra la COVID-19, dirigidas a la población de 40 a 49 años de edad, en los módulos ubicados en CENALTUR (en Real Ibiza), domo de la Unidad Deportiva Colosio y la explanada del nuevo Palacio Municipal.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Solidaridad señaló que dicha jornada continuará este viernes con la aplicación del biológico a adultos que cuenten con 45 y 46 de edad.

En tanto, el lunes 14 se reanudará para las personas de 43 y 44 años; siguiendo el martes 15 a los de 41 y 42, y, finalmente, a los de 40 y rezagados, el miércoles 16.

Para acudir al módulo es indispensable presentar la siguiente documentación impresa: formato de vacunación (que se puede descargar en la página oficial: mivacuna.salud.goh.mx), copia de credencial de elector, comprobante de domicilio y CURP.

Paralelamente, este viernes 11 de junio, en el módulo habilitado en la explanada del nuevo Palacio Municipal, será aplicada la vacuna a adultos de más de 50 años que no han recibido su primera o segunda dosis.

Para los adultos que no han recibido su segundo biológico, es indispensable también acudir con la documentación correspondiente y presentar el comprobante de aplicación.

Como recomendación, el titular de la Dirección de Salud Física y Mental de Solidaridad, Héctor González Rodríguez, manifestó que las personas que acudan a vacunarse lleven ropa y calzado cómodos, hacer uso en todo momento del cubrebocas, mantener el sano distanciamiento y mantenerse hidratados.

Entradas relacionadas