Arrancó “Festival Hanal Pixán» en Solidaridad

Arrancó “Festival Hanal Pixán" en Solidaridad

Playa del Carmen, 31 de octubre (Infoqroo).- El “Festival Hanal Pixán” inició aquí para el disfrute de la población en general con eventos organizados, a fin de promover el sano esparcimiento y con el fin de celebrar y arraigar las tradiciones y costumbres de la región.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, como parte de los eventos, fue programado el “Festival de Narrativa en Cenotes”, para fomentar su preservación y el arraigo a la cultura maya, con actividades literarias y presentaciones artísticas, que dieron inicio en el cenote ubicado en el Parque de la Madre.

Las sedes para este fin de semana son: sábado 29 de octubre “La Guadalupana” de 11:40 a 17:00 horas y el domingo 30, en Puerto Aventuras de 9:00 a 11:30 horas.

También tuvo lugar la carrera zombie, en la que participaron alrededor de un centenar de personas de todas las edades, disfrazadas con este personaje, quiénes dieron al menos siete vueltas a la pista de la unidad deportiva Mario Villanueva Madrid.

Asimismo, se llevó a cabo la rodada de disfraces, por parte de la academia municipal de patinaje del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas