Arranque con triunfo de los Pioneros de Cancún en la segunda división

Cuernavaca.- Con par de anotaciones del atacante cancunense Lizandro Echeverría, los Pioneros de Cancún FC sumaron sus primeros tres puntos en el arranque del torneo Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División, esto luego de vencer por 2-1 al Athletic Club Morelos, en duelo jugado en el Estadio “Centenario” de Cuernavaca, Morelos.

El conjunto que comanda Irving Rubirosa tuvo una gran tarde y mostrando un buen segundo tiempo logró recuperarse de un 1-0 y con ello darle la vuelta a la situación para sumar de a tres. 

El primer tiempo fue muy trompicado, con muchos choques y además, los conjuntos optaron por jugar al balonazo.

Los que abrieron el marcador fueron los de Morelos, y es que sobre el minuto 13, Fernando Cruz aprovechó una mala salida de Ramón Chávez e hizo el 1-0, tras vencer al arquero pionero, José Alujas.

La reacción cancunense llegó en el mismo tiempo, pero fue sobre el 34’, cuando Lizandro Echeverría aprovechó una pelota suelta y desde fuera del área conectó un “zapatazo”, dejando sin posibilidades al arquero morelense Alejandro de Miguel y con esto poner la igualdad de 1-1 e irse al descanso.

Antes del medio tiempo, Morelos se quedó con desventaja numérica, y es que Emmanuel Vidal fue expulsado, esto luego de darle un codazo al arquero cancunense José Alujas.

Para el complemento, Pioneros comenzó a tocar el balón y se adueñó del medio campo, creando varias jugadas de peligro, pero sin efectividad; ya sobre el minuto 78, Eduardo Guach inició una jugada por banda derecha y mandó un pase filtrado a Echeverría, quien libró la marca y cruzó la redonda para poner el 2-1 definitivo.

Para la próxima jornada, los Pioneros FC regresan a su casa el Estadio “Cancún 86” para recibir la visita Real Cuautitlán, duelo que se jugará el sábado 20 de agosto a partir de las 16:00 horas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario