Arrojan cuerpo humano a un cenote urbano de Cancún

Cancún, 31 de mayo (Infoqroo).- El cuerpo de un hombre, que probablemente ejecutaron y su cuerpo arrojado a un cenote urbano de Cancún, fue encontrado esta mañana.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 10:45 horas por habitantes de la colonia “La Amistad”, quienes dieron parte a las autoridades indicando que al interior de un cenote situado en un área verde se encontraba un sujeto al parecer sin vida.

Tras el reporte, al sitio localizado cerca de la carretera Gas Auto y a unos tres kilómetros de la avenida José López Portillo se trasladaron elementos del departamento de Bomberos, Policías Municipales, Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado.

A su llegada los bomberos se metieron al cenote con el equipo necesario y luego de aproximadamente una hora lograron rescatar el cuerpo.

Posteriormente los peritos criminalistas procedieron a examinarlo y luego de concluir con las diligencias procedieron a trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

A decir de las autoridades, presuntamente el hombre fue asesinado y posteriormente su cuerpo fue arrojado en ese lugar.

Entradas relacionadas