Artista venezolano presentará este lunes espectáculo de esculturas en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 10 Abril (Infoqroo).- El escultor venezolano José Luis González presentará aquí, a partir de este lunes, diversas esculturas de arena, de la cultura prehispánica en México, en el Parque Fundadores.

Un comunicado del Ayuntamiento de Solidaridad añadió que el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad (Imcas) invitó a ver este espectáculo de esculturas de arena, en el cual será exhibido: el Calendario Azteca, el Calendario Maya y a la Diosa Ixchel, para el disfrute de quienes visitan este paradisiaco lugar.

El director del Imcas, Jorge Luis Borroto Alfonso mencionó qué los trabajos iniciaron el 20 de marzo pasado, a un costado de las letras de Playa del Carmen, exhibición que estará presente hasta el 26 de abril.

Asimismo, invitó a los interesados a participar en los talleres de arena dedicados al público infantil, y cuya inscripción podrá realizarse a través de redes sociales.

Por su parte, el escultor agradeció el espacio para exponer sus esculturas ante la población solidarense y visitantes, oportunidad que no había sucedido en muchos años.

Entradas relacionadas