Asaltante de negocios a mano armada vuelve a las calles de Playa del Carmen luego de ser detenido tres veces

Playa del Carmen, 10 de julio (Infoqroo).- La Policía Municipal detuvo a Alejandro “N”, de 26 años de edad, por robo con arma de fuego en una tienda de abarrotes, siendo esta la tercera vez en que es detenido por el mismo delito, lo que deja en evidencia la presunta incapacidad de las autoridades para fincarle un proceso que lo lleve a prisión por un tiempo razonable.

Alejandro “N” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo por robo a mano armada en una tienda de abarrotes, ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol.

La agraviada fue quien pidió la ayuda a la Policía Municipal, incluso los acompañó en el operativo para dar con el sospechoso e incluso denunció ante la autoridad competente, cuando pagaba a su proveedor de mercancías y llegó Alejandro con un arma de fuego apuntándola para que le entregara el dinero.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, el pasado 29 de junio, Alejandro “N” fue detenido por robar en una tienda en Villas del Sol y seis días después fue asegurado por segunda ocasión también por el mismo delito, pero en esta ocasión de una farmacia, ubicada en ese mismo fraccionamiento.

Entradas relacionadas