Aseguran a pasajera austriaca con más de 50,000 dólares en su poder

Cancún.- Agentes de la Policía Federal detuvieron en el aeropuerto internacional de esta ciudad  a una mujer, de origen austriaco que llevaba en su poder más de 50,000 dólares en efectivo.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que elementos de la Policía Federal, que realizan trabajos de inspección, seguridad y prevención del delito en la terminal  aérea aseguraron aproximadamente 55 mil  dólares estadounidenses ocultos en un equipaje de mano.

De acuerdo con el reporte, la detención se registró en los filtros de revisión de personas y equipajes de salidas de vuelos internacionales de la Terminal III, donde policías federales realizaban inspecciones aleatorias a los pasajeros de un vuelo comercial que cubría la ruta Cancún-Toronto, Canadá.

Ahí tuvieron contacto con una mujer que se identificó con un pasaporte de la República de Austria, quien accedió voluntariamente a que le efectuaran una inspección a su equipaje de mano.

En el interior de su maleta se apreciaba un paquete con divisas los cuales la  pasajera no pudo comprobar su legal procedencia.

Para continuar con las investigaciones correspondientes, la detenida quien fue tratada con estricto apego a sus derechos humanos, la maleta y las divisas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario