Asesinan a balazos a hombre frente a cancha de futbol en Cancún

Cancún, 1 de diciembre (Infoqroo).- Un hombre que se encontraba en una cancha de futbol de Cancún, fue asesinado esta noche de varios balazos.

El crimen se registró minutos antes de las 20:00 horas en una cancha deportiva que se encuentra en la calle Laguna Noh Bec del fraccionamiento Paraíso Maya, súper manzana 107.

El reporte preliminar de las autoridades indica que la víctima se encontraba caminado cuando fue interceptado por un sujeto el cual le apuntó con un arma y le disparó en al menos dos ocasiones directo a la cabeza.

La víctima era un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido boca abajo en una cancha de fútbol, vestía con una bermuda color negro, playera blanca y gorra negra.

Policías Municipales se en encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, mientras agentes Ministeriales del departamento de homicidios se daban a la tarea de recabar información.

Más tarde arribó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procedieron a analizar el cuerpo y levantar los indicios, finalmente trasladaron el cadáver a la morgue donde se espera sea reconocido por algún familiar.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas