Asesinan a balazos a operador de mototaxi en Cancún

Cancún, 20 de junio (Infoqroo).- Operador de moto taxi fue asesinado a balazos por sujetos que le dispararon desde un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, de Cancún.

El crimen se registró a las 22:20 horas en la súper manzana 110, sobre la calle Ciprés, en el fraccionamiento Kuzamil, situado en la salida de la ciudad rumbo a Mérida.

Vecinos que atestiguaron el ataque armado dieron parte al 911, indicando a las autoridades que el chofer de un mototaxi había sido balaceado por los tripulantes de un taxi quienes habían escapado en dirección a la avenida José López Portillo.

El chofer quedó dentro su unidad recostado sobre el volante, se trataba de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, de complexión robusta, vestía con un chaleco rojo, playera blanca y pantalón gris.

Paramédicos de la empresa particular RIM valoraron a la persona determinando que presentaba 4 impactos por arma de fuego y que no contaba con  signos vitales, posteriormente la escena del crimen fue delimitada por la Policía Quintana Roo.

Por su parte la Policía Ministerial se encargó de realizar las primeras investigaciones mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Entradas relacionadas