Asesinan a balazos en Cancún a un hombre que estaba en el interior de su casa

Cancún, 1 de septiembre (Infoqroo).- Un hombre que se encontraba en el interior de su departamento en Cancún fue asesinado de varios disparos, continuando así la ola criminal en esta ciudad.


Alrededor de las 1:20 de la tarde, el número de emergencias 9-1-1 reportó disparos en el fraccionamiento Paseos del Mar, ubicado en la súper manzana 251.


En una tarjeta informativa se dio a conocer que en el interior de una casa ubicada entre las calles Isla Providencia e Isla Cozumel, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que recibió varios disparos.
En un reporte preliminar de las autoridades, se indicó que los presuntos responsables fueron dos hombres armados de los cuales uno vestía con gorra roja y playera blanca, el segundo con short de mezclilla azul, playera roja y gorra de mezclilla.


Ambos se acercaron a la vivienda y dispararon en al menos ocho ocasiones hacía la ventana, por lo que las balas atravesaron el cristal e impactaron contra la persona que se encontraba al interior de una de las recámaras.
La víctima era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía con un spot blanco y pantalón de mezclilla azul, era complexión delgada, tez morena y cabello negro largo.


Elementos de la Policía Quintana Roo acordaron el área, mientras Agentes Ministeriales de la unidad de homicidios acudieron a la zona para recabar datos que les sean útiles en las investigaciones.
Más tarde arribaron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Entradas relacionadas