Asesinan a comerciante en Puerto Morelos

Puerto Morelos.-La escalada de violencia en el onceavo municipio de Quintana Roo continuó con el asesinato de un sujeto que se encontraba en el minisúper «La bola cuadrada» que se localiza sobre la carretera federal Cancún-Tulum a pocos metros del acceso a Puerto Morelos.

De acuerdo con un reporte policiaco, a la 1:10 horas del miércoles en la región 17 manzana 13 de Puerto Morelos.
Ahí, policías municipales vieron que por la ventanilla que tiene el enrejado de seguridad de la tienda salía un hombre que se agarraba del cuello con ambas manos emitiendo quejidos y que alcanzó a sentarse en la banqueta.
Los agentes solicitaron apoyo de la Cruz Roja y al llegar, los paramédicos confirmaron que el sujeto ya estaba muerto.
En una primera revisión al cuerpo encontraron, cuatro lesiones punzo cortantes ubicadas en el abdomen, en el pecho, otra en el cuello a la altura de la carótida del lado izquierdo y en la ceja derecha.
Por tal motivo, se procedió a acordonar el área con cinta amarilla y se bloqueó parte de la carretera federal atravesando la unidad 1386 a la altura de la calle Caoba.
Posteriormente, llegó una mujer, quien se identificó con el nombre de Sandra Luz Antonio Martínez, de 35 años originaria de Oaxaca y ex pareja de la persona muerta a la que identificó como 
Wilbert Antonio Aguilera  Arias, de 51 años originario de Tizimín, Yucatán.
Como parte de las primeras investigaciones fue detenido Cristian Eduardo Méndez Guillén, un albañil de 20 años originario de Oaxaca, al parecer involucrado en el ataque.

Entradas relacionadas

Deja un comentario