Asesinan a dos sujetos afuera de hotel de Isla Blanca

Cancún, 21 de abril (Infoqroo).- Un nuevo capítulo de la extrema violencia que enfrentan trabajadores hoteleros de la zona continental de Isla Mujeres se registró esta mañana con el asesinato de dos personas afuera de un complejo turístico.

Alrededor del mediodía se reportó fuerte movilización policiaca en la Zona continental de Isla Blanca, en las inmediaciones del hotel Gran Paladium Costa Mujeres.

En una tarjeta informativa se pidió a la población evitar la zona por el operativo que se desplegó con la participación de unidades policiacas y militares.

De acuerdo con información preliminar, dos sujetos, al parecer trabajadores del hotel fueron sometidos, sacados del complejo y en la ciclopista, asesinados.

No es la primera ocasión que se registra este tipo de situaciones con los trabajadores de la zona, sobre todo con los relacionados con el sector de la construcción.

De hecho, en el lugar donde se construye otro hotel, hay investigaciones por la desaparición y muerte de por lo menos 12 personas y además hay varios detenidos que admitieron ser parte de una estructura de la delincuencia organizada que se dedica a la extorsión, “cobro de piso” y venta de drogas en la industria de la construcción.

Además, por la mañana un trabajador de la construcción fue asesinado al salir de su casa en Cancún.

Entradas relacionadas