Asesinan a dos sujetos que circulaban en auto de lujo por zona costera de Tulum

Tulum, 14 de mayo (Infoqroo).- La violencia extrema se sigue manifestando en Tulum, con el asesinato a balazos de dos sujetos que se desplazaban en un auto de lujo por la carretera costera.

De acuerdo con información preliminar, el crimen se registró alrededor de las 12:30 de la mañana frente al acceso de uno de los hoteles de lujo que hay en la zona costera.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que inició carpeta de investigación por el homicidio de dos personas del sexo masculino, al parecer por disparos de arma de fuego- cuando se encontraban a bordo de un vehículo.

La dependencia precisó que el doble asesinato se registró sobre la carretera federal Tulum-Punta Allen, en el kilómetro 5, donde además se implementó un operativo de búsqueda y rastreo de los probables participantes.

Apenas hace unos días fue asesinado a balazos un hombre de origen extranjero que se encontraba en un departamento de lujo en la misma zona.ç

De acuerdo con reportes preliminares, se trata de un ciudadano uruguayo de origen judío que fue baleado ante la presencia de una mujer venezolana, al parecer su cuñada.

Entradas relacionadas