Asesinan a puñaladas a una mujer, la encuentran en un departamento de Cancún

Cancún, 8 de junio (Infoqroo).- El cuerpo de una mujer fue encontrado esta noche en el interior de su casa en fraccionamiento de Cancún.

El caso se registra en vísperas de que se cumplan 7 meses de la violenta represión por parte de policías que dispersaron a balazos a ciudadanos de Cancún, en su mayoría mujeres y niños, que se manifestaban en la Plaza de la Reforma, frente al Palacio Municipal, en contra de la violencia de género.

El incidente conocido como “9N”, sigue impune.

Alrededor de las 10 de la noche, se dio a conocer que hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Paseos del Mar, súper manzana 251, manzana 95, sobre la calle isla Hawai.

Se indicó que  estaba en una cama y presentaba heridas por arma blanca, en cuello, brazos y pecho.

La víctima no fue identificada ni al posible responsable de matarla.

Agentes Ministeriales del departamento de homicidios comenzaron las investigaciones, mientras que al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar la zona, mientras que la escena del crimen fue procesada por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver y su posterior traslado al servicio Médico Forense (Semefo).

Entradas relacionadas