Asesinan a taxista de Isla Mujeres, segundo crimen de un chofer

Cancún, 8 de mayo (Infoqroo).- Los trabajadores al volante en la zona norte de Quintana Roo siguen sufriendo los ataques de la delincuencia y violencia con el asesinato de un taxista del sindicato “Gustavo Díaz Ordaz” de Isla Mujeres que fue emboscado y acribillado a balazos.

Se trata del segundo caso de un operador taxista asesinado con violencia en menos de 12 horas, pues por la mañana se encontró el cuerpo de un hombre, amarrado de las manos, con  cinco disparos y lesión de arma blanca en el cuello.

De acuerdo con información preliminar se trata de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” que fue “levantado” en un hotel de la zona de playas de Cancún ubicado en el kilómetro 5.1 de la avenida Kukulkán.

Alrededor de las 6 de la tarde se informó del asesinato de una persona en la zona continental de Isla Mujeres, a aproximadamente un kilómetro de la base de la Policía Militar y a escasos 200 metros del relleno sanitario.

Los primeros informes revelaron que el taxista quien por el momento se encuentra en calidad de desconocido circulaba en un camino sin pavimentar procedente de la avenida Rancho Viejo, sin embargo metros antes de llegar a la carretera Ramal Norte, fue interceptado por hombres armados que se transportaban en un vehículo, los cuales cenaron a dispararle en repetidas ocasiones.

Las balas impactaron en el parabrisas y el  cristal de la puerta del conductor hasta dejar sin vida al chófer dentro de la unidad marca Chevrolet Spark, color rojo, con número económico 1011, placas de circulación A-950-TNT.

Habitantes de la zona reportaron los hechos a la central de emergencias 911, sin embargo pese al pronto arribó de paramédicos de la Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada por ayudar al conductor, pues falleció de manera instantánea.

Más tarde arribó la Policía Quintana y Agentes Ministeriales para hacerse cargo del acordonamiento y de las investigaciones correspondientes.

También llegó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el procesamiento y levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la morgue, mientras que el vehículo fue asegurado por la Policía de Investigación.

Entradas relacionadas