Asesinan a tres personas en Felipe Carrillo Puerto

151 total views, 1 views today

Asesinan a tres personas en Felipe Carrillo Puerto

 

Felipe Carrillo Puerto, 24 de abril, (Infoqroo).-La extrema violencia que aqueja a los municipios de la zona norte de Quintana Roo, llegó al municipio maya de Felipe Carrillo Puerto donde esta mañana se reportó el asesinato de tres personas.
De acuerdo con los servicios de emergencias, los cuerpos aparecieron a las afueras de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, en un paraje ubicado a 7 kilómetros de la cabecera municipal.
Según información preliminar, dos d cuerpos fueron hallados afuera de un automóvil compacto, color gris, que se encontraba en el lugar con las puertas abiertas y uno más en el interior.
Los cuerpos se encontraron en la carretera federal 295, Felipe Carrillo Puerto-Valladolid, aproximadamente a 7 kilómetros a dos kilómetros del basurero municipal.
El auto estaba en una brecha y con placas de circulación tiene las placas DJD-67-17 del estado de Veracruz.
Las autoridades policiales fueron alertadas de que en un sitio despoblado, ubicado en la carretera a Valladolid, a las afueras de la ciudad, se encontraban tirados los cuerpos de unas personas, por lo que de inmediato se inició una fuerte movilización en el lugar.
En un primer reporte, se consignó que las víctimas presentaban heridas de bala.
Sin embargo, las autoridades presentes puntualizaron que será a través de la necropsia que haga personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vice fiscalía de la Zona Centro, la que permita establecer la verdadera causa de la muerte de las tres personas.
Durante las diligencias ministeriales, el tráfico vehicular se interrumpió por alrededor de 2 horas, y se reabrió a la circulación luego de que se levantaron los cuerpos y trasladados al Semefo.
Llamó la atención la presencia en la zona de ilberto Tzab Varela, Secretario Privado del Presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, sobre todo porque al no ser autoridad investigadora, se mantuvo en el lugar de los hechos durante las diligencias del Ministerio Público.
Su presencia en la zona generó versiones de que quizá las víctimas eran funcionarios del Ayuntamiento.
Al lugar llegaron además, agentes de la Policía Federal y del Ejército Mexicano para tomar conocimiento de los hechos.

Related posts