Asesinan a un estudiante en Cancún, le disparan desde un taxi

Cancún, 23 de mayo (Infoqroo).-  Un hombre fue asesinado y otro joven fue lesionado de bala en un ataque registrado esta madrugada por sujetos desde un auto, al parecer un taxi y del que se hicieron unos 25 disparos, informaron las autoridades.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Homicidios, dio a conocer que alrededor de las 2:30 horas, el número de emergencias 9-1-1 reporta un occiso por proyectil de arma de fuego en la región 94, e identificó a los responsables abordo de un  taxi, sin especificar número ni color.

La víctima fue identificada como Jorge M. H.S., de 24 años de edad, de ocupación estudiante, mientras que la persona lesionada como Nadir I. A. M., de 28 años y oficio garrotero de hotel y que fue trasladado al hospital general, con una lesión en la pierna.

De acuerdo con el reporte, la persona murió en el asiento del piloto del vehículo marca FIAT color amarillo, con placa de circulación del estado de Quintana Roo, que presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego, así mismo varios impacto en la puerta del copiloto, parabrisas y puerta del conductor, y que las dos puertas del auto estaban abiertas y con el motor encendido.

En el informe, se reveló que en el auto encontraron unos 25 casquillo de calibres .9 y 40 milímetros (mm).

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas