Asesinan a un hombre afuera de centro de rehabilitación en Cancún

Cancún, 29 de diciembre (Infoqroo).- Un hombre fue asesinado esta mañana de un disparo en la cabeza cerca de un centro de rehabilitación en Cancún. 

El crimen se registró en la Región 227 frente a un anexo de un centro de rehabilitación para alcohólicos anónimos donde asistía para dar pláticas a los integrantes.

De acuerdo con información preliminar, el asesinato se registró a las 10:30 horas.

A esa hora se recibieron diversas llamadas al número de emergencias 9-1-1 de una persona lesionada por arma de fuego sobre la avenida Centenario casi esquina con calle 18, frente a un Supermercado.

El reporte preliminar indicó que la víctima era un taxista, sin embargo, al llegar las autoridades confirmaron que se trataba de un integrante de alcohólicos anónimos.

Al poco tiempo llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, únicamente para confirmar que la víctima, de entre 40 a 45 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

El sujeto vestía una camisa de color café, pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro y tenis blancos, a su costado se encontraba tirado un teléfono celular.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal mientras Agentes Ministeriales y peritos criminalistas se encargaban de realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, el cadáver fue levantado por personal de servicios periciales y trasladado al servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Entradas relacionadas