Asesinan a un hombre en la zona del “Crucero” de Cancún, le disparan en la cabeza

Cancún, 15 de enero (Infoqroo).- Un hombre que caminaba por la zona del “Crucero” de Cancún fue asesinado anoche de dos balazos en la cabeza y su cuerpo arrojado a la calle desde un vehículo en movimiento.

De acuerdo con reportes de los números de emergencias, a las 23:20 horas de este jueves 14 de enero se pidió apoyo médico para atender a una persona lesionada frente a una tienda departamental situada sobre la avenida Tulum a una cuadra de la avenida Francisco I. Madero.

De inmediato, llegaron al lugar elementos de la Policía Quintana Roo para verificar la emergencia, quienes confirmaron que efectivamente sobre la avenida Tulum se encontraba un hombre tirado boca arriba ya sin vida, el cual sangraba de la cabeza.

Minutos después llegaron Agentes Ministeriales del departamento de homicidios para iniciar con las primeras investigaciones.

Testigos presenciales mencionaron a las autoridades que el hombre de quien por el momento se desconoce su identidad había sido arrojado desde un taxi en movimiento el cual se retiró a exceso de velocidad en dirección a la avenida Francisco I. Madero luego dio vuelta rumbo a la avenida Bonampak.

La escena del crimen fue procesada por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes finalmente realizaron el levantamiento y posterior traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas