Asesinan de cinco balazos a taxista de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 15 de agosto (Infoqroo).- A poco más de un mes sin que se registraran asesinatos en Playa del Carmen, la noche del sábado, un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas” fue ejecutado a balazos que circulaba sobre la avenida 10, en la colonia Centro.

De acuerdo con información preliminar, la víctima se desplazaba a bordo de su unidad sobre la avenida 10, cuando fue interceptado por sus verdugos quienes les dispararon en cinco ocasiones.}

El crimen se registró alrededor de las 22:30 horas, cuando ciudadanos reportaron a las líneas de emergencias del 911, disparos con arma de fuego en el cruce de la avenida 10 con la calle 14 en la colonia Centro y que una persona estaba herida en el interior de un taxi.

El reporte generó fuerte movilización de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, siendo los primeros los que acordonaron el área para la preservación de indicios y solicitaron la intervención de los paramédicos.

Según los primeros reportes de las autoridades, en el interior del auto modelo Versa Nissan, con número económico 1393, se encontraba un hombre, que recibió por lo menos cinco impactos de bala y que prácticamente murió en el instante por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.

Con este hecho suman ya 51 los asesinatos dolosos en lo que va de este año 2022, que el municipio de Solidaridad atravesó más de un mes con relativa calma, que antes, el 11 de julio pasado, se registró un crimen en la colonia Nuevo Noh Bec.

Finalmente, y luego de completar las diligencias, el cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Entradas relacionadas