Asesinan en Cancún a mujer que estaba en una frutería

Cancún,  22 de diciembre (Infoqroo).- Una mujer fue asesinada a balazos esta mañana dentro de una frutería localizada en una zona habitacional de Cancún. El número de emergencias 9-1-1 reportó disparos en el interior de un negocio del fraccionamiento Paseos Kabah.

De acuerdo con información preliminar, tres sujetos ingresaron al establecimiento y le dispararon a la mujer. Hasta el momento se desconoce si el hecho podría estar relacionado con el cobro de derecho de piso o si se trató de un asalto.

El asesinato se registró alrededor de las 09:50 horas en la la Región 223, Manzana 2, sobre la calle Juan Escutia casi esquina con avenida Gonzalo Guerrero. Según los primeros informes, la víctima era una mujer de aproximadamente 40 a 45 años de edad, fue atacada a balazos cuando se encontraba dentro de un negocio de venta de frutas y verduras.

Paramédicos de una empresa particular confirmaron la muerte de la mujer de quien por el momento se desconoce su identidad.  Agentes Ministeriales del departamento de feminicidios arribaron al lugar del crimen para iniciar con las investigaciones correspondientes sobre este violento.

Más tarde llegaron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para encargarse de las diligencias correspondientes y el posterior traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas