Asesinato de reo obliga a las autoridades a realizar operativo sorpresa en Cereso de Chetumal

Chetumal, 4 de mayo (Infoqroo).- Apenas horas después del asesinato de un reo durante una pelea de internos, autoridades realizaron un cateo en el Centro de Reinserción Social (Cereso), de Chetumal.

De acuerdo con información preliminar a la que tuvo acceso Infoqroo, «puntas”, dosis de yerba seca con características similares a la marihuana, memorias USB y un reproductor de música fueron los objetos encontrados y decomisados en el operativo de inspección sorpresa.

Se pudo averiguar que la noche del lunes, elementos de la Policía Quintana Roo llevaron a cabo un operativo de manera específica en el área donde se encuentran las personas privadas de su libertad identificados con el grupo de “los sureños”.

Aunque la Secretaría de Seguridad Pública no ha informado al respecto, se pudo averiguar que se ubicaron “puntas”, dosis de yerba seca con características similares a la marihuana, memorias USB y un reproductor de música.

La revisión se efectuó tras el asesinato de Víctor M. Z, alias “El mono” de manos de otro interno apodado “el silencio” el lunes.

La víctima salía del gimnasio cuando fue interceptado por otro interno apodado “El silencio” quien lo hirió con un picahielo en varias partes del cuerpo, una de las lesiones cerca del corazón, lo que ocasionó su muerte mientras era llevado a la enfermería.

El supuesto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP) por el delito de homicidio doloso.

Entradas relacionadas