Asesinatos no dañan la imagen de Planet Hollywood: Cintrón Gómez

Cancún, 9 de diciembre (Infoqroo).— “Es un tema lamentable, pero las autoridades ya están tomando cartas en el asunto y esperemos que se tenga una solución lo más pronto posible”, dijo Roberto Cintrón,  presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, sobre el tema del hotel Planet Hollywood, que se construye en Costa Mujeres.

Como se ha informado, la semana pasada dos personas fueron detenidas por disparar contra elementos de seguridad en ese hotel y luego de su detención e interrogatorio declararon que asesinaron a dos hombres, aunque al final fueron encontrados cuatro cuerpos.

Los hechos se relacionan con extorsiones por derechos de piso en zonas de construcción como en la que se encuentra el hotel.

Hasta ahora sólo uno de los cuerpos ha sido identificado, que resultó ser un trabajador de la construcción. Se espera que los otros tres sean identificados mediante pruebas forenses, en medio de protestas para que se investigue la desaparición de personas en esa zona.

Roberto Cintrón negó que los hechos dañen la imagen de Planet Hollywood y dijo que considera que hasta ahora la información se ha manejado correctamente y que, con base en los resultados que se den, la afectación internacional va a ser menor.

“Ahorita lo importante es dar respuesta a los familiares de las personas que lamentablemente perdieron la vida”, dijo.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas