Covid-19 

Asociación Civil reparte cerca de dos toneladas de pollo en José María Morelos

José María Morelos, 21 de Mayo (Infoqroo).- La Asociación Civil «Corazón Maya» ha repartido de manera gratuita, durante la presente contingencia, cerca de dos toneladas de pollo entre la sociedad morelense, en especial a los integrantes de todas las iglesias de la cabecera municipal, a manera de ayuda, informó su coordinador, Felipe Conrado Dzuc.

Conrado Dzuc señaló que, al principio, iniciaron con la entrega de dos kilos de pollo a cada integrante de cualquiera de las iglesias; sin embargo, ante la buena respuesta de la gente, terminaron entregando a un kilo, para que alcance a todos.

«Estamos coordinando para apoyar principalmente a las iglesias, independiente del color; entonces a todos los pastores y a los miembros de esos cultos tratamos de ayudarlos con unos pollos que nos donaron, para solventar esta situación» dijo.

Esta entrega de pollo gratuita, sin distinción de iglesia alguna en especial, fue realizada, según Dzuc, con todas las medidas de prevención, para evitar contagios del coronavirus.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts