Negocios 

Asume Iván Ferrat presidencia del CCE en Cancún

Cancún, 29 ayo (Infoqroo)– Miembros del Consejo Coordinador Empresarial eligieron este día a Iván Ferrat, como su nuevo presidente,  en el marco de su Asamblea Anual Ordinaria.

En un comunicado, el organismo destacó a su nuevo presidente como una persona caracterizada por ser un gran líder dentro de los equipos de trabajo en los que ha participado, y por ello, existe la confianza de que cumplirá con los objetivos que se comprometió a llevar a cabo.

Entre ellos, pueden destacarse la integración, participación y coordinación de todos los miembros del CCE por el bien común, trabajar en equipo y considerar a todos para la toma de decisiones. Sumar e invitar a nuevos organismos y consejeros al CCE, ayudar a cada organismo e integrante en la gestión pública para obtener beneficios debido a la actual pandemia, creación de planes conjuntos para atender la problemática de cada sector por la pandemia.

Construir y lanzar nuevas iniciativas conjuntas para el impulso de la economía, mismos objetivos que ante la presente crisis sanitaria fortalecerán nuevos escenarios y nuevas formas de pensar; adaptando y enfrentando a los retos cambiantes, ahora con una mayor fortaleza y sobre todo con creatividad y unión.  Ferrat, asegura el comunicado, es un Presidente idóneo que fortalecerá al CCE y por ende, a los objetivos siempre emprendidos para tener un Cancún seguro y lider en el turismo.

“Queremos que nuestros Integrantes afiliados y la comunidad se sienta segura, que el nuevo Presidente velará por las inquietudes del sector empresarial, y por ende de sus ciudadanos”, añadió el texto.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts