Policiaca 

Atacan a padre e hijo en Cancún, uno muere

Cancún, 15 de octubre (Infoqroo).– Sujetos armados ingresaron a una casa, mataron a un hombre y dejaron lesionado a otro en un ataque registrado en un fraccionamiento de Cancún

De acuerdo con información preliminar, las víctimas, padre e hijo se encontraban en su casa del fraccionamiento Villas del Mar, cuando alrededor de las 10:45 unas personas ingresaron les dispararon y después huyeron en una motocicleta.

La policía municipal informó que el ataque ocurrió en un domicilio situado en la súper manzana 248, Manzana 20, sobre la avenida Kabah, que una de las víctimas fue atacada a balazos al exterior de la casa, la cual fue auxiliada por paramédicos de una ambulancia particular quienes lo trasladaron de emergencia al hospital General.

La segunda persona fue baleada dentro de la vivienda donde murió a consecuencia de los múltiples disparos que recibió.

A decir de los vecinos fueron más de 10 disparos los que los presuntos sicarios efectuaron en contra de sus víctimas y posteriormente huyeron a gran velocidad sobre la avenida Kabáh rumbo al Arco Vial.

Más tarde llegaron Agentes Ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron del procesamiento y levantamiento del cadáver.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts