Atacan a presunto «tirador» de la región 200

Cancún.- Sujetos arremetieron a balazos y machetazos en contra de un hombre que se presume es tirador independiente de drogas en las inmediaciones de la Región 200.

La persona agredida fue identificado como G. P. y recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos.

Según versiones de vecinos, varios sujetos  llegaron a la casa marcada con el lote 1 de la calle Muelles, manzana 130 de la región 200 para golpear a la víctima con un machete y aunque se dijo que iban armados, no dispararon dejándolo con la cabeza ensangrentada.

El primer reporte se dio a conocer poco antes de la 17 horas del domingo 4 de septiembre, que  testigos refieren que al llamado de auxilio lo dieron al 066, y que casi de inmediato se aparecieron en un carro sujetos armados que se identificaron como agentes ministeriales, que entraron a la casa donde ocurrió la agresión, y del lugar sacaron unas bolsas, al parecer con estupefacientes y un arma de fuego tipo pistola escuadra y que sin ayudar al agredido, se retiraron.

Minutos más tarde del reporte, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar a brindar apoyo al macheteado fueron recibidos a pedradas por sujetos, al parecer del mismo grupo que golpeó a G.P.

Posteriormente aparecieron elementos de seguridad pública, a quienes los vecinos del lugar le informaron dando detalles de los hechos y señalando el vehículo en el que viajaban los presuntos sicarios que finalmente se dieron a la fuga, mientras que los paramédicos se retiraron para no poner en riesgo su integridad física debido a las piedras que le lanzaron.

Agilizaron su salida luego de que las autoridades les negaran seguridad.

Regresaron luego de que se recibió un segundo reporte al número de emergencia 066, que pidió el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja, que ingresaron a la calle Muelles de la Región 200 donde prevalecía la tensión y molestia de vecinos en contra de los policías y agresores, pues consideraron que se les ayudó a escapar sin ningún problema.

Mientras tanto, el lesionado fue trasladado al Hospital General para su atención médica ya que presentaba heridas hemorrágica debido a los machetazos que le dieron los delincuentes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario