Ataque de abejas sorprende a basquetbolistas estadounidenses y fans en Cozumel

Ataque de abejas sorprende a basquetbolistas estadounidenses y fans en Cozumel

 

Cozumel, 15 de agosto (Infoqroo).- Más de 30 personas, entre ellas menores de edad, fueron atendidas de emergencia  luego de ser atacadas  por abejas durante una Clínica de Baloncesto impartida por jugadores y entrenadores del equipo de Básquetbol de la Universidad de Utah State en la Unidad Deportiva Independencia.

El ataque interrumpió la clínica de basquetbol que las integrantes del equipo estadounidense Aggies impartían a más de 300 deportistas, como parte de sus actividades durante su pretemporada en la ciudad.

 

De acuerdo con el reporte de Protección Civil Municipal, el panal de abejas fue alborotado accidentalmente por los presentes, ya que estaba  en un poste de alumbrado público en una cancha de basquetbol, lo que provocó que las abejas picaran a las personas.

Al sector acudieron paramédicos de las clínicas particulares que atendieron a más de 30 personas, aunque algunos heridos fueron llevados al hospital para su valoración.

 

Asimismo, el equipo de Bomberos procedió a destruir el panal, así como revisar árboles para descartar cualquier colmena que estuviera formándose en la unidad deportiva.

Por lo tanto, esa instancia canceló toda actividad en esa instalación, mientras llevaba a cabo trabajos para controlar la situación.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas