Ataque en zona hotelera de Cancún deja dos muertos y una turista estadounidense grave

Cancún, 11 de junio (Infoqroo).- En momentos en que se hacen esfuerzos para atraer a mayor número de turistas, la violencia alcanzó esta tarde la Zona Hotelera donde dos personas fueron ejecutadas a balazos, y en el ataque, una turistas estadounidense resultó lesionada, y está reportada como grave.

De acuerdo con los primeros indicios, el ataque sucedió aproximadamente a las 14:10 horas, en un local de artesanías, ubicado a la entrada de playa Tortugas, muy cerca de una tienda de conveniencia.

Presuntamente dos individuos se presentaron al lugar y dispararon contra dos vendedores de artesanías, y contrario a como ha sucedió en otros ataques, los sicarios huyeron por mar a bordo de una lancha.

Los cuerpos de los dos infortunados quedaron tendidos a la entrada del establecimiento, y ahí una turista, originaria del estado de Kentucky fue alcanzada por los proyectiles y trasladada de emergencia a un hospital privado por paramédicos de una empresa particular. La mujer está reportada como grave.

Al sitio llegó personal de los Servicios Periciales, Marina. Policía Quintana Roo y Ministerial para las diligencias correspondientes.

Entradas relacionadas