Atenea Gómez señala que llegó el momento de la unidad y desarrollo para Isla Mujeres

Isla Mujeres, 8 Junio (Infoqroo).- La candidata de la alianza «Va por Quintana Roo», Atenea Gómez Ricalde, señalada por el PREP como ganadora de la Presidencia Municipal de Isla Mujeres, expresó que es hora de buscar la unidad para comenzar a forjar un municipio con mejores servicios públicos y mayores oportunidades de desarrollo para sus habitantes.

Con la preferencia del 54.8% de los votantes, que le dio una ventaja de más del 15 por ciento, sobre su más cercano adversario, la abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo”, dijo que la campaña quedó atrás y ahora se dedicará agradecer, a caminar las mismas calles donde solicitó el voto para ratificar lo que propuso, a fin de sacar adelante a Isla Mujeres.

“Un Palacio Municipal sin luz nos da una clara idea de cómo están los servicios en el municipio”, señaló, tras indicar que entre las primeras tareas que atenderá será mejorar el alumbrado público, la recolección de basura y pavimentación de calles”.

Entrevistada por Radio Fórmula, dijo que la seguridad es algo de suma importancia, en especial en la zona continental, por lo que buscará un acercamiento con la reelecta alcaldesa de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama, a fin de realizar un trabajo en conjunto en ese tema.

“También habrá que tratar la salud, pues muchos isleños tienen que acudir a Cancún para recibir atención”, añadió la aún candidata.

Por último, confío en que la etapa de transición para este cambio de gobierno sea de acuerdo con los lineamientos establecidos, pues ante todo está la voluntad de la ciudadanía, que con su voto demostró que quería un cambio.

Entradas relacionadas