Atlante al borde de la eliminación en la Copa Mx tras perder en casa ante Xolos

Cancún, 6 de febrero, (Infoqroo).-Atlante desaprovechó la oportunidad de clasificar a la siguiente ronda en la Copa Mx tras perder en casa 1-0 ante Xolos de Tijuana, que jugó con 10 hombres gran parte del partido.

 

Fabián Castillo quien tenía un minuto de haber ingresado a la cancha, aprovechó un rebote dentro del área y colocó la pelota en el ángulo superior derecho de la puerta azulgrana, Gerardo “Kampa” Ruiz por más que se estiró no logró desviar la pelota y los visitantes se fueron a frente 1-0 al minuto 80.

 

Carlos Calvo de cabeza trató de igualar los cartones, pero su remate salió a las manos del portero Carlos Higuera al 84’.

 

Lizandro Echeverría perdió la cabeza y por un manotazo fue pintado de rojo. Los minutos transcurrieron  y el esfuerzo no rindió frutos en la ofensiva azulgrana.

 

Atlante se llevó una dolorosa derrota en casa y se quedó en 4 unidades al igual que Xolos en el grupo 1, la diferencia de goles es mejor para los de Tijuana, por lo que se apoderaron del segundo lugar del grupo y Pachuca con 6 unidades a falta de un duelo.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario