Atlante cierra año de centenario con subcampeonato

Cancún.- Los Potros de Hierro del Atlante cerraron el 2106, año en el que cumplieron el centenario de su fundación, con un subcampeonato en la liga de Ascenso Mx.

El  conjunto azulgrana no pudo darle un título a su fiel afición de todo el país, tras perder 1-0 ante los Dorados de Sinaloa en el duelo  de vuelta de la gran final del Apertura 2016 de la Liga de Ascenso mx.

Atlante, superado por un gran rival en los dos partidos y con global de 4-2, llegó hasta la final con gran futbol y un corazón enorme, cobijados por la afición azulgrana que los acompañó a lo largo de los 23 encuentros de Liga.

El sueño del ascenso continúa y nos seguiremos preparando para alcanzar el objetivo.

En conferencia de prensa posterior al duelo final, el estratega azulgrana Eduardo Fentanes destacó la labor de sus dirigidos a pesar de no conseguir el anhelado título del Apertura 2016 en la Liga de Ascenso ante Dorados.

Reconoció el esfuerzo y confío en que tarde o temprano el trabajo de los azulgranas tendrá un buen premio.

«Es un orgullo dirigir a estos jugadores por los antecedentes que tienen en su vida profesional. Todos tienen un valor increíble y hambre sensacional, no se pudo ganar, Dios no nos ha querido recompensar este trabajo, pero hay que seguir «, dijo.

El estratega de los Potros dejó claro que su continuidad con el plantel no está definida y es un tema que analizará con la directiva pues le restan seis meses de contrato.

Atlante cumplió en abril pasado el centenario de su fundación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario