Atlantis y El Sagrado hacen vibrar a los aficionados a la lucha libre en «La Carnicería»

Cancún, 19 de noviembre (Infoqroo).- A sus casi 40 años como enmascarado, Atlantis sigue siendo un imán de taquilla, al igual que El Sagrado, que compartieron el cuadrilátero con el talento caribeño, en el «Jueves  de Lucha», celebrado en el abarrotado estacionamiento del restaurante La Parrilla en el centro de Cancún,

En la lucha estelar, y tras la presentación del «Ídolo de los Niños», acompañado de música de mariachi, los réferis Dark Palomo y Mister Froy, llamaron a luchar, a la tercia técnica, integrada por Atlantis, Kaótico y Alma de Oro para enfrentar a El Sagrado, Corsario Junior y Tizoc.

La primera caída fue a favor del «Maldito del Ring» y los «Hijos de la Calle», que tras sacar del encordado a Atlantis, rindieron entre los tres a Kaótico y Alma de Oro, pero al siguiente silbatazo los técnicos ante el grito de ¡Atlantis, Atlantis! de los aficionados, vencieron a sus oponentes al ponerlos en espaldas planas y formar una montaña por encima de ellos.

Finalmente, en la tercera caída, una vez más el bando técnico salió con los brazos en alto, ante la molestia de los rudos, a quienes no les quedó de otra, que aceptar su derrota.

Al concluir este duelo, Atlantis, El Sagrado y los demás luchadores, fueron abordados por los aficionados para la foto del recuerdo.

En la lucha semifinal, de «La Carnicería», de la céntrica avenida Yaxchilán, dirigida por Dark Palomo, el bando rudo, conformado por Rey Espartano y Alfa Dragón, vino de atrás al ganar las dos últimas caídas a los técnicos Dark Evil y Toriñito.

La velada, organizada por la empresa Lucha Libre Cancún en sinergia con La Parrilla, arrancó pasadas las ocho de la noche con el combate triangular, en el que El Mariachi quedó eliminado por Pakal, quien fue puesto en espaldas planas por Toribio.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas