Auditoría Superior de Q.Roo capacita a funcionarios del Ayuntamiento cardenense

Kantunilkín, 5 Julio (Infoqroo).- La Auditoría Superior del Estado capacitó a funcionarios del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas para el proceso de entrega-recepción de los bienes muebles e inmuebles, aunque  las comisiones para dichas labores administrativas aún no se presentan.

Los funcionarios de la Auditoria Superior del Estado acudieron a la Sala de Juntas del Ayuntamiento, para impartir el curso, mismo que durará dos días, desde la entrega física, hasta la documental.

Ello, a fin de que cuando este proceso inicie no tengan problemas y las comisiones de entrega-recepción puedan facilitar el trabajo que les corresponde.

El Secretario General del Ayuntamiento, Salvador Vargas Rosas, informó que esta capacitación es parte del proceso administrativo que debe seguirse para que los funcionarios locales estén debidamente instruidos y sepan los procedimientos a seguir para la entrega de sus oficinas a la próxima administración municipal.

Finalmente, indicó que están en espera de que las autoridades electas nombren a su comité de recepción para coordinar las primeras acciones y decidir cuáles serán las primeras oficinas a entregar.

“Pero mientras llega ese momento, nosotros nos estamos capacitando para la entrega de las oficinas de las que aún somos responsables”, concluyó.

Entradas relacionadas