«Auditorio del Bienestar», emblema de la mala administración de Roberto Borge; PRD

Chetumal.- El Auditorio del Bienestar que se inaugura en plena recta final de la actual administración, representa todo lo que fue la gestión de Roberto Borge Angulo, excesos en los costos de las obras y de ínfima calidad, aseveró el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado Emiliano Ramos Hernández.

En entrevista, apuntó que el “Auditorio del Bienestar” es la copia fiel de lo que fue toda la administración del Gobernador actual Roberto Borge, una obra de poca utilidad social y del doble del costo del Estado de Nayarit.

Señaló que de acuerdo con información que proporcionó el propio gobernador Borge Angulo, la obra costó 245 millones de pesos y que una obra con características similares, construido en Tepic, Nayarit, se gastaron 220 millones, es decir 25 millones de pesos menos

Ramos Hernández, puntualiza que con ese dinero bien se pudo terminar el Hospital General, una obra que beneficia a toda la poblaci{on.

-Y  al final que pasó, que tenemos una obra faraónica de mal gusto, que representa los excesos de un mal gobierno -añadió.

Precisó que la obra se le dio a la misma constructora que construyó el Auditorio de la Gente en Nayarit, lo que representa un abuso a las arcas del Estado.

-Debemos estar al pendiente de la estructura y de las posibles fallas que tenga el inmueble -,finalizó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario