Automovilista chihuahuense es detenido con un arma de fuego

Cancún, 23 de diciembre (Infoqroo).— Un individuo identificado como Juan Carlos C., de 40 años de edad, originario de Chihuahua, fue detenido por oficiales de la Policía Quintana Roo al portar un arma de fuego con el permiso vencido y puesto a disposición del Ministerio Público.

La detención se realizó este día cuando los agentes que se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre la avenida Huayacán se percataron de un vehículo Honda Civic, color vino, con placas de circulación ENH-57-02, de Chihuahua, cuyo conductor aceleró al ver la unidad oficial.

Los policías alcanzaron al vehículo e indicaron al conductor por medio del altoparlante que detuviera la marcha. Los agentes al aproximarse al automóvil se percataron que el conductor portaba un arma de fuego.

De inmediato, los policías detuvieron al automovilista y aseguraron el arma de fuego calibre .380, con cuatro cargadores abastecidos y una navaja de metal color negro, de aproximadamente 15 centímetros.

Los policías solicitaron información a la central de radio sobre el arma comunicándoles que la licencia se encontraba vencida. El chihuahuense fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

a detención se realizó este día cuando los agentes que se encontraban en su recorrido

Entradas relacionadas