Automovilistas yucatecos con problemas de abasto de combustible

Kantunilkín, 2 Junio (Infoqroo).- El encargado de la gasolinera de este poblado, Bernardo Kumul Chan, informó que, por el momento, no sufren de desabasto de este producto que ahora consumen conductores del vecino estado de Yucatán ante la falta de combustible en esa vecina entidad.

Empero, advirtió que, de no recibir un próximo cargamento sí correrán el riesgo de quedarse sin el carburante.

A pesar de ello, en las dos únicas gasolineras locales solo tienen de la marca “Premium” y explicó que no han tenido desabasto total, tampoco filas de conductores «y mucho menos tendremos que aumentar el precio de la gasolina, ante esta situación”.

Señaló que el vecino estado de Yucatán ha registrado desabasto de gasolina y, por la cercanía que tiene con esta localidad, existe la posibilidad de que conductores yucatecos lleguen a abastecerse en las gasolineras locales, lo cual aumentaría el riesgo de quedarse sin el carburante. 

Finalmente, dijo que Kantunilkín está de paso para conductores que se dirigen hacia la isla de Holbox y, a varios puntos de Yucatán y Quintana Roo.

De tal forma que los conductores abastecen sus unidades de gasolina aquí y “por esta razón no podemos quedarnos sin gasolina, porque paralizaríamos la circulación vehicular en varios puntos de la Península de Yucatán”.

Entradas relacionadas