Autoridades comunitarias piden a edil cardenense priorizar seguridad pública, salud y obra pública

Autoridades comunitarias piden a edil cardenense priorizar seguridad pública, salud y obra pública

 

Kantunilkín, 8 noviembre (Infoqroo).- Delegados y subdelegados de las 34 comunidades del municipio de Lázaro Cárdenas plantearon al alcalde Nivardo Mena Villanueva sus principales peticiones para mejorar las condiciones de esta demarcación, priorizando en estas demandas la seguridad pública, los servicios de salud y obra pública.

En un desayuno al que el alcalde invitó a los delegados y subdelegados de las diversas comunidades, cada autoridad planteó sus necesidades directamente al primer edil para que sean atendidas de manera oportuna siendo diversa y variada pero, coincidieron en darle celeridad a las peticiones citadas.

 

“Las casas de salud no cuentan con medicamentos o personal para atender a los pacientes y qué bueno que se da este acercamiento para que usted, como presidente municipal, lo escuche y lo gestione ante las dependencias correspondientes”, señalo el subdelegado de San Juan de Dios, Daniel Itzá.

El alcalde reconoció que en las comunidades existen muchas necesidades en los diversos planteamientos que presentaron al edil.

 

“Tenemos un municipio que no genera recursos pero poco a poco vamos solventando algunas necesidades y lo seguiremos haciendo”, previó Mena Villanueva.

Finalmente, señaló que su gobierno ha realizado las gestiones necesarias ante las dependencias estatales y federales, pero los recursos fluyen poco a poco.

“Esperamos que el próximo año las cosas mejoren para atender las principales necesidades de nuestras comunidades”, confió.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas