Autoridades de Isla Mujeres auguran que tendrán una temporada de alta ocupación en invierno

Isla Mujeres, 23 de octubre (Infoqroo).- José de Jesús Castillo Magaña, director municipal de turismo en Isla Mujeres, manifestó que para la temporada de invierno se tienen todas las condiciones para que alcancen unas de sus mejores ocupaciones, que superaría el 80 por ciento, en beneficio de la actividad turística y los isleños.

Al hablar sobre la reactivación de Punta Sur y la actividad turística para la isla en los próximos meses, señaló que están bastante fortalecidos, con un porcentaje de ventas de arriba del 95 por ciento y cuentan con siete mil habitaciones en la zona continental y cerca de 2,200 en la ínsula.

El funcionario no dudó en señalar que la apertura de más vuelos procedentes de Europa, aunado a la disposición estar en el color verde del semáforo epidemiológico estatal contribuirá a que Isla Mujeres tenga una buena cantidad de visitantes.

También resaltó que algo que distingue a Isla Mujeres son sus bellas y limpias playas, las cuales están libres de sargazo, contribuyendo con ello a fortalecer la actividad turística, en beneficio de los isleños.

Con respecto a los trabajos de rescate anunciados en el Parque de Punta Sur, el funcionario dijo que eso permitirá que además de la playa, el visitante va tener la oportunidad de descubrir nuevos atractivos, conocer un poco de la cultura maya a través de esculturas como la diosa Ixchel y otras deidades.

Entradas relacionadas