Autoridades del DIF recorren comunidades de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 24 Enero (Infoqroo).- Mientras la alcaldesa Maricarmen Solís se encuentra de gira por Europa, la Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Felipe Carrillo Puerto, María del Carmen Solís Sánchez, expresó que sigue recorriendo las comunidades de este municipio, llevando alegría a los niños y niñas, como parte de las actividades propias del mes de enero, «Día de Reyes», además de escuchar y atender las necesidades de las familias.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, el recorrido inició el pasado 6 de enero, en coordinación con el área de Recreación Cultura y Deporte del DIF Municipal, llevando regalos, dulces, piñatas y cobijas a las familias para protegerlas de la temporada de frio, destacando las comunidades de Yokdzonot Nuevo.

Asimismo, Tres Reyes, Santa Amalia, Santa Lucia, Ramonal, Nuevo Israel, Altamirano, Nueva Loria, Melchor Ocampo, San Francisco Ake, Chanchén Comandante, San Antonio Nuevo, Reforma Agraria, Polinkín, entre otras.

La entrevistada refirió que en estos recorridos en los que han sido visitadas más de 30 comunidades, las oficinas DIF siguen trabajando de manera normal por lo que este martes pasado la coordinación de Asistencia Médica, junto con la Fundación Siiniko’ob, llevó a cabo la 3ra jornada de atención neurológica como parte de las acciones de la institución para brindar seguimiento a pacientes de esta ciudad.

De tal forma, fue posible atender a un total de 16 personas en esta jornada de 08:00 a 18:00 horas  pm llevada a cabo en las oficinas.

Asimismo, dijo que la Coordinación de Asistencia del DIF de Felipe Carrillo Puerto, llevó a cabo pláticas, en la escuela Preescolar “Leona Vicario”, para prevenir enfermedades respiratorias agudas y pláticas de un buen hábito nutricional e higiene en las que participaron 45 niños de los grupos de tercer grado A y B de esta institución educativa.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas