Autoridades suspenden fiesta judía con más de 350 personas

Cozumel, 6 Abril (Infoqroo).- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), junto con Protección Civil Municipal, clausuró una fiesta judía en Cozumel realizada en un domicilio particular sobre el malecón de esta ciudad, donde participaban más de 350 personas, sin respetar las medidas sanitarias y sin los permisos correspondientes.

De acuerdo al encargado de la Dirección de Protección Civil en Cozumel, Hector Mac Marín, atendieron la denuncia sobre una supuesta fiesta ilegal, cuya actividad había sido organizada por una asociación de israelitas radicados en el municipio, e invitados.

Señaló que al acudir, el personal a su cargo, exhortó al encargado del evento a concluir con la celebración, la cual consistía en un concierto privado, donde corroboraron que ningún invitado contaba con cubrebocas, y no respetaban la sana distancia, además de consumir bebidas alcohólicas que eran vendidas sin el permiso correspondiente.

En consecuencia, dieron parte a la Cofepris y pidieron el apoyo de la Policía Quintana Roo y Guardia Nacional, para prevenir algún incidente, mientras las autoridades realizaban la suspensión y retiraban a los asistentes.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido la multa y sanciones correspondientes, sin embargo ya colocaron sellos de suspensión en la entrada del domicilio ubicado sobre la calle Rafael E. Melgar con 21 sur de la colonia Andrés Quintana Roo.

Entradas relacionadas