Auxilian a mujer extraviada en Cancún

Cancún, 6 de septiembre (Infoqroo).- Personal del Grupo Especializado de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI), de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez auxiliaron a una mujer que estaba extraviada en Cancún.

El apoyo se registró luego que a través del número de emergencias 9-1-1, se reportó a una persona que aparentemente estaba extraviada en la súper manzana 102, manzana 103, frente a una ferretería.

Por tal motivo, los oficiales arribaron al lugar y se encontraron con la mujer, misma que presentaba dificultades para hablar y quien los vecinos de la zona, dijeron no conocer.

Ante este hecho, la fémina fue abordada a la unidad, siendo que al no encontrar su domicilio, fue puesta en resguardo para salvaguardar su integridad física y canalizada a la instancia correspondiente.

Posteriormente, los familiares de la mujer se comunicaron al Centro de Prevención de la Violencia contra la Mujer (CEPREVIM) y fueron a recogerla a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Entradas relacionadas