Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas pone en marcha más de 200 acciones de vivienda

Kantunilkín, 9 Junio (Infoqroo).- El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas puso en marcha un total de 228 acciones de vivienda y baños con la entrega de certificados para que los beneficiados empiecen a recibir, en los próximos días, el material para la construcción de esos inmuebles.

El alcalde Emir Bellos Tun entregó las constancias a los beneficiarios del programa de vivienda y cuarto para baño cuyo material de construcción, les llegará en los próximos días.

En este sentido, el alcalde dijo que los beneficiarios son personas que, verdaderamente, requieren de este apoyo y que carecen de una vivienda digna para poder vivir o no cuentan con un baño para poder realizar sus necesidades fisiológicas.

Bellos Tun comentó que construirán un total de 23 baños en este poblado y en las comunidades del municipio serán 53 acciones, mientras que en viviendas, esta cabecera municipal tendrá 64 acciones y en las poblaciones construirán un total de 88, para tener un total de 228 acciones entre baños y viviendas, que beneficiarán a igual número de familias.

Finalmente, dijo que algunos beneficiarios han empezado a recibir el material de construcción de sus viviendas, pero será la próxima semana cuando los demás beneficiarios también lo reciban.

Entradas relacionadas