Ayuntamiento de Solidaridad apoya educación con más de 60 mil paquetes de útiles escolares

Cancún, 10 Septiembre (Infoqroo).- El Ayuntamiento de Solidaridad entregó un total de 61 mil 998 paquetes educativos, durante su administración, lo que representa una ayuda para los padres, sobre todo con la crisis económica derivada de la pandemia, dijo la Directora Municipal de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas, Elsi Chi.

Explicó que de esa cifra, entregaron 12 mil 250 paquetes de útiles escolares a planteles de secundaria, luego, 39 mil 748 paquetes entre primaria y secundaria, y en nivel preescolar entregaron 10 mil paquetes.

Destacó también la participación de todas las direcciones del Ayuntamiento involucradas en esta iniciativa, tales como Servicios Públicos, Medio Ambiente y Servicios Generales.

“También es importante destacar que esta administración logró la universidad pública «Benito Juárez García», en coordinación con el Gobierno Federal; en Quintana Roo hay cinco universidades públicas con becas de dos mil 400 pesos, lo cual es un beneficio; ya vamos por la segunda generación en la universidad de Playa del Carmen”, confió.

Entradas relacionadas