Municipios Salud 

Ayuntamiento benitojuarense promueve conciencia sobre consumo de alcohol

Cancún, 26 Junio (Infoqroo).- La Dirección de Prevención del Delito ha instalado cerca de 50 módulos para promover la Campaña “Fiesta Sin Tragedia”, la cual tiene como objetivo crear conciencia sobre el abuso del consumo de bebidas alcohólicas y prevenir los accidentes automovilísticos.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Benito Juárez añadió que los módulos han sido instalados en las inmediaciones de diferentes centros comerciales y establecimientos afiliados a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

En ellos, explicó, el personal de la dependencia brinda información del programa, y da a conocer los servicios gratuitos que el Centro de Desarrollo Comunitario de la Supermanzana 101 ofrece.

“Además de todo el trabajo de concientización que hemos realizado, durante los meses de mayo y junio, también hemos entregado 200 cubrebocas a las personas que no lo llevaban puesto”, señaló el titular de la Dirección de Prevención del Delito, Julio Góngora Martín.

El comunicado recordó que si bien es cierto que los bares y discotecas continúan cerrados, la venta de alcohol continúa durante esta pandemia, por lo que las autoridades coincidieron en la importancia de promover la campaña.

Por su parte, el Coordinador del Área Empresarial de la dependencia, Ángel López Campos, comentó que entre las Supermanzanas donde han instalado los módulos se encuentran la 100, 101, 104, 105, 224, 248, 250 y 259, por mencionar algunas.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts